Mesa de Centro con Cajón Alterego Negro y Nogal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro con Cajón Alterego Negro y NogalID11474475
Mesa de Centro con Cajón Alterego Negro y Nogal

$6,299.00

Acumula 787 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $349.9
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En ocasiones hay que tratar de renovar los muebles de la sala, pues nunca esta demás darle un aire fresco al sitio donde pasamos una considerable parte de nuestro tiempo libre ya sea viendo la la TV o simplemente tomando un merecido descanso de las actividades diarias. Es por eso que la Mesa de Centro con Cajón Alterego Negro y Nogal puede ser de tu interés, ya que esta no solo servirá como una simple mesa de centro de la sala.

La Mesa de Centro con Cajón Alterego Negro y Nogal cuenta con un compartimento para colocar desde una pequeña maceta hasta un par de libros, así como también posee un cajón en el que se pueden introducir cosas valiosas que nadie quiere extraviar de ninguna forma. Sus medidas son de 150 x 60 x 40 cm, así que podrás colocarla justo en el centro donde podrá lucir todo su esplendor.

Además de todo lo contado, se puede limpiar con tan solo utilizar un paño ligeramente húmedo, así que no vayas a utilizar solventes o jabones que pueden echar a perder la madera. Recuerda, que la Mesa de Centro con Cajón Alterego Negro y Nogal la puedes ordenar desde esta misma página.

Color Negro
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de centro
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo 86010GMDJ
Medidas 150 x 60 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.