Mesa de Centro Onda Bertolini Imbuía y Capuccino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro Onda Bertolini Imbuía y CapuccinoID11413354
Mesa de Centro Onda Bertolini Imbuía y Capuccino

$1,935.00

Acumula 242 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $107.5

Al llegar a casa, coloca todas tus pertenencias sobre este mueble cargado de estilo y personalidad, el cual cuenta con líneas de diseño simples y atractivas, además de generar gran funcionalidad, se trata de la Mesa de Centro Onda Bertolini Imbuía y Capuccino, que posee dos piezas principales en MDF, las cuales funcionan como soporte inferior, además de contener un área especialmente diseñada para guardar revistas o libros.

Esta Mesa de Centro Onda Bertolini Imbuía y Capuccino es perfecta para ti, posee un vidrio templado de 5 mm que brinda gran soporte y rigidez para que coloques tus adornos, artesanías o floreros, embelleciendo tu sala, oficina o cocina de forma moderna.

El vidrio posee una forma rectangular con esquinas redondeadas y hermoso biselado, su tamaño es de 82.5 x 36 x 42.5 cm. La Mesa de Centro Onda Bertolini Imbuía y Capuccino es de fácil ensamblaje y cuenta con una serie de herrajes e instructivo para que la armes en casa con tu familia.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Onda imbuía y capuccino
Medidas 82.5 x 36 x 42.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.