Mesa de Centro Austin Bertolini Rústico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro Austin Bertolini RústicoID11413343
Mesa de Centro Austin Bertolini Rústico

$1,379.00

Acumula 172 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $76.6

La pieza que faltaba en la sala de tu hogar, para darle ese toque especial y funcional que siempre habías soñado, y, además, con un tono canela espectacular, la Mesa de Centro Austin Bertolini Rústico ha sido diseñada pensando en tu comodidad y tranquilidad porque podrás colocar lo que desees, como esa artesanía que dará vida a tu rincón favorito.

La Mesa de Centro Austin Bertolini Rústico posee unas medidas funcionales y perfectas para tu estilo de vida, su altura es de 40.5 cm por 91 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Además, cuenta con un travesaño de 87.6 x 18 cm, que servirá para colocar tus revistas o lo que quieras. Colócala cerca de tus muebles más preciados y disfruta de su gran belleza y funcionalidad.

Sus materiales de calidad han sido elegidos cuidadosamente para aportarte una sensación de tranquilidad y libertad, además, la Mesa de Centro Austin Bertolini Rústico cuenta con una configuración visual entramada en su totalidad, que podrás limpiar rápida y fácilmente.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Austin rústico
Medidas 91 x 40.5 x 60 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.