Mesa de Centro 1552 Bertolini Anís | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro 1552 Bertolini AnísID11413337
Mesa de Centro 1552 Bertolini Anís

$1,779.00

Acumula 222 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $98.8

Con la Mesa de Centro 1552 Bertolini Anís podrás decorar tu sala y darle un aspecto más pulcro, además de colocar todas esas piezas funcionales como el teléfono, la agenda de anotaciones o incluso todos tus libros y laptop para estudiar, trabajar o simplemente divertirte.

Combinará con toda tu decoración porque es totalmente adaptable a cualquier espacio de tu casa, colócala frente a tus muebles y elige entre un florero de vidrio o algunas artesanías para ambientar tu sala. La Mesa de Centro 1552 Bertolini Anís posee una estructura rectangular y funcional con un acabado de tono anís y textura que asemeja las vetas de la madera.

La Mesa de Centro 1552 Bertolini Anís posee cuatro patas bajas, lo que la hace sencillamente genial para usar como mesa de café e invitar a tu familia a un pequeño snack frente a la TV. También podrás colocarla en tu oficina para dejar tu portafolio o carpetas importantes, en fin, con esta mesa obtendrás durabilidad, calidad y vanguardia al llenar tu casa del mejor estilo.

Color Beige
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo 1552 anís
Medidas 120 x 40 x 90 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.