Mesa Lateral Bis Bertolini Rústico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Lateral Bis Bertolini RústicoID11413373
Mesa Lateral Bis Bertolini Rústico

$989.00

Acumula 124 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.9

¿Eres de esas personas a quienes les encanta poner cada cosa en su lugar? Entonces la Mesa Lateral Bis Bertolini Rústico te va a encantar. Olvídate de apilar cosas en tu sala o en tu habitación, con muebles como este podrás tener espacio para acomodar lo que es importante para ti.

Esta moderna Mesa Lateral Bis Bertolini Rústico tiene cuatro niveles de estantes que te ayudarán a organizarte y librarte del molesto desorden, combina con cualquier estilo y se adapta a cualquier espacio. Esta mesa es ideal para poner las cosas que necesites tener a la mano y a la vista.

Añade un toque de sofisticación más al decorado de tu casa con esta moderna Mesa Lateral Bis Bertolini Rústico, que además, por sus niveles, puede ser además de elegante, muy práctico en tu día a día. Está fabricado con madera de resinas compresas, y tiene acabados mate texturizada, 78.5 cm de altura por 33 cm de base y 25 cm de fondo.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Bis rústico
Medidas 33 x 78.5 x 25 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.