Mesa Lateral Bis Bertolini Gris y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Lateral Bis Bertolini Gris y NegroID11413371
Mesa Lateral Bis Bertolini Gris y Negro

$989.00

Acumula 124 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Eres de esas personas a quienes les encanta poner cada cosa en su lugar? Entonces la Mesa Lateral Bis Bertolini Gris y Negro te va a encantar. Olvídate de apilar cosas en tu sala o en tu habitación, con muebles como este podrás tener espacio para acomodar lo que es importante para ti.

Esta moderna Mesa Lateral Bis Bertolini Gris y Negro tiene cuatro niveles de estantes que te ayudarán a organizarte y librarte del molesto desorden, combina con cualquier estilo y se adapta a cualquier espacio. Esta mesa es ideal para poner las cosas que necesites tener a la mano y a la vista.

Añade un toque de sofisticación más al decorado de tu casa con esta moderna Mesa Lateral Bis Bertolini Gris y Negro, que además, por sus niveles, puede ser además de elegante, muy práctico en tu día a día. Está fabricado con madera de resinas compresas, y tiene acabados mate texturizada, 78.5 cm de altura por 33 cm de base y 25 cm de fondo.

Color Gris
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Bis gris y negro
Medidas 33 x 78.5 x 25 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.