Mesa Auxiliar Vassoio Alterego Madera MDF Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Auxiliar Vassoio Alterego Madera MDF GrisID11429148
Mesa Auxiliar Vassoio Alterego Madera MDF Gris

$1,269.00

Acumula 159 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $70.5

La Mesa Auxiliar Vassoio Alterego 66931 de Madera Gris de la sección de Hogar es tu aliada de orden, elegancia con un diseño resistente. Nada como mantener todo en su lugar. Acá encuentras una ideal con la que siempre sabrás donde están tus llaves y es solo el comienzo de lo que tiene para ti.

La Mesa Auxiliar Vassoio Alterego 66931 de Madera Gris está fabricada en madera MDF o melamina. Si buscas un mueble con diseño contemporáneo has dado con el ideal. Renueva tu sala con su diseño estilizado. Dale un nuevo aire con un toque diferente, agregando un elemento tan útil como de buen ver.

La Mesa Auxiliar Vassoio Alterego 66931 de Madera Gris es fácil de mantener impecable. Solo es necesario utilizar un paño húmedo. Evita el uso de químicos abrasivos o muy agresivos. Esta es la única regla para que puedas aprovechar al máximo cada uno de tus espacios. Decorar es fácil, pero mejor es optimizar el uso de cada espacio con un elemento versátil que logra adaptarse a todo tipo de decorado.

Color Gris
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 66931
Medidas 37 x 63 x 56 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.