Sofá Escuadra Derecho Cataluña Alterego Gris Claro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sofá Escuadra Derecho Cataluña Alterego Gris ClaroID11481530
Sofá Escuadra Derecho Cataluña Alterego Gris Claro
Regular: $23,969.00
Oferta: $22,126.00

Precio especial

Acumula 2,766 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo estimado de entrega de 45 días.

Los muebles modulares son una solución inteligente que encuentras en el Sofá Escuadra Derecho Cataluña Alterego Gris Claro, elaborado especialmente para quienes necesitan acomodar una gran cantidad de personas o disfrutar de un amplio lugar de relajación, con el uso óptimo del espacio. Esto gracias a que tiene un diseño esquinero y modular, que te permitirá acomodarlo en rincones o dividirlo para ubicarlo por separado a lo largo de tus salones.

La comodidad sobre el Sofá Escuadra Derecho Cataluña Alterego Gris Claro se siente, gracias a que se compone de materiales de alta calidad como la madera de pino en su estructura, el hule y la espuma en su relleno y su tapizado en tela mullida de poliéster.

El Sofá Escuadra Derecho Cataluña Alterego Gris Claro tiene patas estilizadas y altas que aportan valor estético y además te permiten limpiar debajo de este sin tener que desplazarlo de su lugar. Sus medidas con de 172 x 68 x 173 cm y puedes mantenerlo limpio pasando un paño seco y limpio, o limpiando manchas por posibles derrames con paño húmedo, jabón neutro y secado con toalla blanca. Súmale valor a tus espacios y pide este mueble en solo unos pasos ¡Recíbelo en tu casa!

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Sofá
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera de pino, hule, espuma, delcrón, poliéster y acero cromado.
Medidas 172 x 68 x 173 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo seco al momento del derrame. Si la mancha persiste, humedecer el trapo con jabón neutro y tallar hasta que la mancha desaparezca. Para manchas más profundas, utilizar espuma sin jabón (recomendamos marca Carbona) y tallar con un trapo húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.