Aparador 7 Divisiones Alterego Blanco y Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aparador 7 Divisiones Alterego Blanco y GrisID11474532
Aparador 7 Divisiones Alterego Blanco y Gris

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses sin intereses
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si queremos que nuestro hogar luzca bien organizado, necesitamos el Aparador 7 Divisiones Alterego Blanco y Gris, ubicado en el departamento de muebles. Está diseñado para ofrecernos espacios armónicos y bien distribuidos, además de un estilo natural y sencillo para cualquier tipo de habitación.

El Aparador 7 Divisiones Alterego Blanco y Gris nos permite tener un diseño clásico en la decoración, gracias a su acabado en madera industrializada. Es resistente, duradera y no pasa de moda, además de combinar con diferentes estilos. Su tamaño de 124 x 82 x 42 cm lo vuelve práctico y fácil de instalar.

Para darnos comodidad, el Aparador 7 Divisiones Alterego Blanco y Gris cuenta con varios cajones y repisas, e incluye 5 patas para darle soporte. Lo podemos colocar en la sala o en la habitación para obtener espacios más funcionales y organizados. Para extender su vida útil, hay que limpiarlo con un paño humedecido en agua y evitar los productos abrasivo, de lo contrario podríamos dañar el material.

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Aparador
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 314373
Medidas 124 x 82 x 42 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.