Zapatera Contemporáneo 608 Bertolini Chocolate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Zapatera Contemporáneo 608 Bertolini ChocolateID11413422
Zapatera Contemporáneo 608 Bertolini Chocolate

$2,239.00

Acumula 280 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $124.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Escoger esos botines perfectos o esas sandalias que necesitas será ahora mucho más simple con la Zapatera contemporáneo 608 Bertolini chocolate del departamento de Hogar y Muebles. Sus medidas son 89 cm de alto, 74.5 cm de largo y 22.8 cm de ancho, que con 2 puertas tipo cajón hacen el espacio necesario donde almacenar hasta 12 pares de zapatos.

Con la Zapatera contemporáneo 608 Bertolini chocolate ubicas tus zapatillas en un lugar ideal, pudiendo funcionar tanto para tu hogar como tu oficina. Nunca sabes el momento en que necesitarás un rápido cambio. Es ahí cuando, sutilmente podrás abrirla y elegir el par ideal para la ocasión.

La Zapatera contemporáneo 608 Bertolini chocolate es muestra de un diseño práctico y sumamente funcional. Te brinda orden, armonía y organización con un sistema sumamente confiable al estar hecha en MDP o Madera de resinas compresas, un material macizo y libre de vetas o nudos. Además de que su acabado en pintura UV mate texturizada favorece el combinarse con cualquier lugar. No dejes escapar la oportunidad de mejorar tus ambientes, y aprovecha facilidades de calidad.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV alto brillo
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo 608 chocolate
Medidas 74.5 x 89 x 22.8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.