Tocador Volage Alterego Madera MDF Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tocador Volage Alterego Madera MDF NegroID11429232
Tocador Volage Alterego Madera MDF Negro

$8,616.00

Acumula 1,077 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuidar tu apariencia y belleza es sin duda algo muy importante para tu día a día, por eso necesitas un lugar donde puedas poner todos tus productos y artículos organizados de la forma que te gusta y al alcance de tu mano. Con el Tocador Volage Alterego Madera Negro no será ningún problema, puedes encontrarlo en nuestro departamento de muebles.

El Tocador Volage Alterego Madera Negro te encantará porque puede adaptarse a cualquier espacio de tu habitación, es tan práctico y funcional que se volverá un aliado indispensable para tu rutina de belleza. No lo pienses más y adquiere este extraordinario mueble que combinará a la perfección con tu estilo.

El Tocador Volage Alterego Madera Negro tiene 61 cm de largo por 142 cm de alto y 114 cm de ancho, está fabricado con madera MDF en color Blanco. Se recomienda para su óptimo mantenimiento limpiarlo con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni abrasivos.

Color Negro
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 7345COIF
Medidas 61 x 142 x 114 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.