Tocador Pimpante Alterego Madera MDF Negro y Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tocador Pimpante Alterego Madera MDF Negro y BlancoID11429233
Tocador Pimpante Alterego Madera MDF Negro y Blanco

$2,899.00

Acumula 362 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $161.1

Si te gustan que los muebles de tu hogar sean prácticos y sin complicaciones, y necesitas uno para poner en orden todos tus productos de belleza, el Tocador Pimpante Alterego Madera Negro y Blanco es lo que estabas buscando. Por su tamaño y elegancia hará juego con tu habitación.

El estilo contemporáneo del Tocador Pimpante Alterego Madera Negro y Blanco hará que se convierta en tu mueble favorito y será de gran ayuda para tu rutina de belleza. Por su tamaño tendrá cabida y acomodo en cualquier espacio que le designes, no lo pienses más y haz parte de tu colección este extraordinario mueble.

El Tocador Pimpante Alterego Madera Negro y Blanco está fabricado con madera MDF en colores Blanco y Negro con acabados en melamina, tiene 40 cm de largo por 141 cm de alto y 75 cm de ancho. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni tampoco abrasivos.

Color Negro
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 7330COIF
Medidas 40 x 141 x 75 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.