Cuna con Motivo Infantil Alterego Blanco y Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuna con Motivo Infantil Alterego Blanco y BeigeID11474521
Cuna con Motivo Infantil Alterego Blanco y Beige

$16,450.00

Acumula 2,056 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las cunas son uno de los muebles más importantes en la habitación de los más pequeños de la casa. Además de ser un elemento práctico, son también una pieza decorativa que puede transformar un espacio. La Cuna con Motivo Infantil Alterego Blanco y Beige es perfecta para tu hogar.

La Cuna con Motivo Infantil Alterego Blanco y Beige y Beige está fabricada en madera industrializada muy resistente. Sus barandales altos dan seguridad y protegen a tu bebé. Su diseño en blanco con beige incluye ilustraciones infantiles que le dan un toque suave y agradable. Es fácil de limpiar, solo necesitarás un paño húmedo y listo. Te sugerimos evitar solventes o líquidos abrasivos.

La Cuna con Motivo Infantil Alterego Blanco y Beige mide 150 x 87 x 80 cm. Sus barandales están diseñados para mantener a salvo a tu bebé, protegiéndolo de caídas. Te recomendamos combinarlo con muebles de Alterego para conseguir un espacio único y agradable para ti y tu bebé

Color Beige
Marca Alterego
Contenido 1 Cuna
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo S401-LOZ/140X70-BUI
Medidas 150 x 87 x 80 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.