Cuna con Decorado Alterego Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuna con Decorado Alterego BlancaID11474524
Cuna con Decorado Alterego Blanca

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $749.9
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tú y tu bebé merecen sentirse seguros mientras duermen, por lo que la Cuna con Decorado Alterego Blanca se volverá tu mejor aliada para darle comodidad y estabilidad durante el sueño. La encuentras en el departamento de muebles, si estás buscando la primera cama de tu pequeño.

La Cuna con Decorado Alterego Blanca tiene ilustraciones a los costados como elefantes, aves, y huellas, que la hacen lucir atractiva para todo pequeño. Su tamaño es del 67 x 90 x 123 cm y tiene tubos de ambos lados para que pueda sostenerse. Está hecha de madera industrial, lo cual le da un toque cálido al dormitorio.

Dada su resistencia y durabilidad, la Cuna con Decorado Alterego Blanca es el mueble ideal para verlo crecer. Le dará comodidad, estabilidad y firmeza para que pueda incluso jugar y estar de pie dentro de ella. Para retirar el polvo, debemos utilizar un paño humedecido con agua y evitar los solventes abrasivos, ya que estos podrían dañar el diseño.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Cuna
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 316201
Medidas 67 x 90 x 123 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.