Catre con Colchón Individual Plegable 514 Jaco Galvanizado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Catre con Colchón Individual Plegable 514 Jaco GalvanizadoID11478886
Catre con Colchón Individual Plegable 514 Jaco Galvanizado

$2,399.00

Acumula 300 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gustaría ver las estrellas de manera cómoda en tu tejado? Pues para eso existen muebles como los catres, los cuales te pueden proporcionar la comodidad necesaria para que pases viendo toda la noche esos maravillosos puntos en el cielo. Es por eso que el Catre con Colchón Individual Plegable 514 Jaco Galvanizado te puede llamar la atención, pues gracias a su peso y movilidad lo puedes llevar a donde gustes.

El Catre con Colchón Individual Plegable 514 Jaco Galvanizado es bastante sencillo de mover y guardar, por lo que no te debes preocupar si es que no cuentas con tanto espacio para colocarlo. Hablando de esto mismo, lo puedes doblar a la mitad para esas ocasiones en quieras subirlo a una camioneta o un camión de mudanzas.

Ahora que conoces la solución para que veas las estrellas de manera cómoda, no lo pienses tanto y pide tu Catre con Colchón Individual Plegable 514 Jaco Galvanizado, pues seguro te dará tanta relajación que incluso te vas a quedar dormido sobre éste.

Color Plateado
Marca Jaco
Tamaño Individual
Contenido 1 Catre y 1 colchón
Modelo 514
Medidas 65 x 20 x 91 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.