Catre Camuflaje Individual 542 Jaco Chocolate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Catre Camuflaje Individual 542 Jaco ChocolateID11478884
Catre Camuflaje Individual 542 Jaco Chocolate

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener muebles de emergencia siempre es bastante recomendable, pero sin duda los que son bastante esenciales son las camas y catres, pues estos pueden sacarnos de un apuro debido a que son bastante sencillos de armar y de volver a poner en nuestro armario o desván. Es por eso que el Catre Camuflaje Individual 542 Jaco Chocolate te puede llamar la atención, ya que se puede utilizar para las necesarias horas de sueño.

El Catre Camuflaje Individual 542 Jaco Chocolate tiene un diseño bastante compacto, mismo que no ocupa tanto espacio gracias a que es plegable. De igual manera, su colchón posee un color camuflaje muy agradable a la vista y que proporcionará el confort necesario al usuario.

Si lo que buscas es un catre que te saque de apuros, más para los momentos en que tu cama haya sufrido un accidente o demás, no lo dudes y llévate el Catre Camuflaje Individual 542 Jaco Chocolate.

Color Café
Marca Jaco
Tamaño Individual
Contenido 1 Catre
Modelo 542
Medidas 86 x 10 x 92 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.