Cama Infantil Tienda de Campaña Alterego Blanco y Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama Infantil Tienda de Campaña Alterego Blanco y BeigeID11474523
Cama Infantil Tienda de Campaña Alterego Blanco y Beige

$7,699.00

Acumula 962 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $427.7
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora los pequeños pueden soñar que están en medio de la montaña con la Cama Infantil Tienda de Campaña Alterego Blanco y Beige. Este artículo, ubicando en el departamento de muebles, tiene un diseño tipo casa de campaña que le permite tener el dormitorio que siempre quisieron. Además de aportarles descanso, les dará horas de mucha imaginación.

La Cama Infantil Tienda de Campaña Alterego Blanco y Beige tiene un techo estilo teja el cual se puede personalizar con banderillas de colores. La base tiene el espacio para un colchón individual. La dimensión es de 159 x 108 x 96 cm, perfecto para habitaciones pequeñas, donde se quiera aprovechar al máximo el espacio.

Para mayor resistencia y durabilidad, la Cama Infantil Tienda de Campaña Alterego Blanco y Beige está hecha con madera industrializada, la cual le da un acabado rústico, original y discreto. Su tonos neutros combinan con diferentes estilos y ayudan a aportar luminosidad al dormitorio. Puede instalarse fácilmente y su limpieza es a base de agua. Lo mejor es evitar los solventes, ya que puede afectar el material.

Color Beige
Marca Alterego
Contenido 1 Cama
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 484761
Medidas 159 x 108 x 96 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.