Cama Infantil Casa Alterego Gris Claro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama Infantil Casa Alterego Gris ClaroID11474522
Cama Infantil Casa Alterego Gris Claro

$11,399.00

Acumula 1,425 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $633.3
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El dormitorio es un espacio para descansar y relajarse, por lo que tanto los artículos como la decoración deben ofrecer ambientes cómodos y generar tranquilidad. En el departamento de muebles está la Cama Infantil Casa Alterego Gris Claro, una opción para estilos de habitación que van de lo moderno a lo vintage, sin dejar a un lado la calidad del sueño.

La Cama Infantil Casa Alterego Gris Claro está hecha de madera, lo que la vuelve muy versátil en cualquier decoración. Es un material que no pasa de moda, que ofrece atmósferas cálidas y familiares y que resulta muy resiste. Es ideal para un colchón individual por sus medidas de 208 x 144 x 106, aunque no por eso se sacrifica amplitud y estabilidad.

Para dormitorios originales y personalizados, la Cama Infantil Casa Alterego Gris Claro tiene un diseño tipo casa y una escalera para que los más pequeños puedan subir. Se adapta bien en espacios pequeños y es recomendable limpiar únicamente con un paño y un poco de agua.

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 cama, 1 colchoneta
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo 364748
Medidas 208 x 144 x 106 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.