Cabecera Matrimonial Tucson Puffland Madera de Pino Gris Oxford | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cabecera Matrimonial Tucson Puffland Madera de Pino Gris OxfordID11423067
Cabecera Matrimonial Tucson Puffland Madera de Pino Gris Oxford

$2,129.00

Acumula 266 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $118.3

Duerme con estilo y alto confort porque ahora podrás contar con la Cabecera Matrimonial Tucson Puffland Madera de Pino Gris Oxford, una pieza que transformará toda el área de descanso en tu hogar, ya que está fabricada con madera de pino, lo que brinda una pieza resistente y de gran durabilidad con buenas propiedades como flexibilidad.

La Cabecera Matrimonial Tucson Puffland Madera de Pino Gris Oxford cuenta con detalles decorativos e impactantes de jalón y botón, para que disfrutes mientras descansas con este elemento contemporáneo y original que posee una fabulosa y sobria tonalidad gris Oxford.

La Cabecera Matrimonial Tucson Puffland Madera de Pino Gris Oxford es ideal para ti porque sabes apreciar la calidad y gran estilo por las líneas de diseño suaves y delicadas, además de brindarte funcionalidad y gran confort, como una cabecera con respaldo suave que no maltrate tu espalda y otorgue un aspecto resaltante y mejorado a tu habitación.

Color Gris
Marca Puffland
Material o composición Madera de Pino
Contenido 1 Cabecera
Acabados Tapizado en Tela
Estilo Contemporáneo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.