Buró con 2 Cajones Homeline Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró con 2 Cajones Homeline Alterego Madera MDF BlancoID11429296
Buró con 2 Cajones Homeline Alterego Madera MDF Blanco

$2,464.00

Acumula 308 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Buró con 2 Cajones Homeline Alterego 2000265akuu Madera Blanco es una pieza auxiliar que destaca por su estética impecable y moderna, su color Blanco brillante en la parte de los cajones le dan un toque minimalista y pulcro. Está fabricado en madera mdf por lo que tendrás garantizada la durabilidad, además este tipo de material resulta liviano y tiende a no acumular polvo de manera excesiva.

El Buró con 2 Cajones Homeline Alterego 2000265akuu Madera Blanco tiene dos cajones en los que puedes almacenar lo que desees y un pequeño nicho para colocar algún libro u objeto decorativo. Mide 39 cm de largo, 64 cm de largo y 40 cm de ancho, lo que lo convierte en una pieza perfecta para ambientes de tamaño reducido.

El Buró con 2 Cajones Homeline Alterego 2000265akuu Madera Blanco es ideal para colocar en habitaciones si lo que deseas es guardar ropa o lencería, incluso puedes usarlo como mesita de noche con una lámpara en la parte superior. De igual forma puede llegar a ser sumamente útil en el área laboral para almacenar papeles y otros objetos.

Color Blanco
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 74321AKUU
Medidas 60 x 200 x 121 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.