Buró Selena Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró Selena Alterego Madera MDF BlancoID11429302
Buró Selena Alterego Madera MDF Blanco

$2,007.00

Acumula 251 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Buró Selena Alterego Madera Blanco de la sección de Muebles es un organizador ideal, fácil de usar y simple de combinar con cualquier decorado. Mide 42 cm de ancho por 40 cm de largo por 50 cm de alto. Su acabado es en roble cepillado y la estructura interior está fabricada en madera MDF cubierta con melamina.

El Buró Selena Alterego Madera Blanco tiene dobles y espacios compartimentos. Cada uno te hará simple guardar tus objetos preciados, teniéndolos al alcance cada vez que los necesites. Su tamaño es ideal a fin de aprovechar al máximo hasta reducidos espacios.

El Buró Selena Alterego Madera Blanco es fácil de limpiar. Solo es necesario utilizar un paño humedecido con el cual en pocas pasadas quedará reluciente. Organizar jamás había sido tan fácil y de buen ver. Aporta un estilo moderno a los rincones de tu habitación. Nada como destacar con un detalle que también te aporta un uso eficiente.

Color Blanco
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 368105
Medidas Cama 207 x 98 x 148 cm, Somier 190 x 140 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.