Buró 881 Bertolini Anís Gamuza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró 881 Bertolini Anís GamuzaID11413316
Buró 881 Bertolini Anís Gamuza

$1,549.00

Acumula 194 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $86.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Buró 881 Bertolini Anís Gamuza es la opción ideal si gustas de piezas tipo vintage con un toque moderno. Esta mesita combina ambos estilos gracias a su diseño de cajón único y patas clásicas en forma de V en acero cromado. La gaveta viene en tono blanco y el resto del buró en color anís, una mezcla perfecta que hará juego con el resto de tu mobiliario.

El Buró 881 Bertolini Anís Gamuza posee jaladora en ABS y el cajón tiene un sistema de rieles metálicos que hacen más fácil a la hora de deslizar la gaveta para abrir o cerrar. Mide 52 cm de alto, 51 cm de largo y 40 cm de ancho. Esta mesa tiene un acabado UV de alto brillo que lo hace lucir sofisticado.

Gracias a su diseño versátil, el Buró 881 Bertolini Anís Gamuza se adapta a cualquier espacio en que decidas ubicarlo, dormitorio u oficina. Además su ligero peso de apenas 8 kg lo hace una pieza fácil de movilizar. En la mesita no solo almacenarás artículos, también deseas puedes usarlo como soporte para una lámpara u otro objeto decorativo.

Color Beige
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo 881 anís gamuza
Medidas 51 x 52 x 40 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.