Armario Multiusos Contemporáneo 899 Bertolini Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armario Multiusos Contemporáneo 899 Bertolini BlancoID11413258
Armario Multiusos Contemporáneo 899 Bertolini Blanco

$1,319.00

Acumula 165 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $73.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas poner orden en tu recámara y ya no sabes donde guardar tus zapatos, nada mejor que un mueble práctico, innovador y útil. Por eso te presentamos el Armario Multiusos Contemporáneo 899 Bertolini Blanco. Es el mueble ideal para mantener todos tus artículos en un solo sitio y a la mano de una manera fácil. Este armario está diseñado para fijarlo en la pared gracias a ligero peso de 9.5 kg.

El Armario Multiusos Contemporáneo 899 Bertolini Blanco tiene una puerta y una jaladora en ABS. Es un mueble que también puedes colocar en tu baño gracias a sus cuatro espacios de almacenamiento. En ellos podrás colocar productos de aseo personal y de limpieza. Incluso, gracias a su diseño, podrás colocarlo en la cocina o almacén. Como puedes ver, este armario tiene la ventaja de ser un mueble multiusos. Para tu comodidad a la hora de instalarlo también tendrás una bolsa de herrajes y un manual de ensamble.

El Armario Multiusos Contemporáneo 899 Bertolini Blanco tiene un moderno y práctico diseño que lo convierten en la pieza ideal si lo que buscas en ahorrar espacio. Tiene un precioso acabado que combinará a la perfección y hace juego con cualquier tipo de muebles complementarios que tengas en tu espacio.

Color Blanco
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV alto brillo
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo 899 blanco
Medidas 44 x 119.6 x 15.3 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.