Armario Multiusos Contemporáneo 528 Bertolini Ébano | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armario Multiusos Contemporáneo 528 Bertolini ÉbanoID11413262
Armario Multiusos Contemporáneo 528 Bertolini Ébano

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Armario Multiusos Contemporáneo 528 Bertolini Ébano es ese mueble multiuso práctico y funcional que necesitas para colocar en hogar u oficina para guardar tus artículos personales o de trabajo. Con este armario podrás mantener orden y todo a la mano cuando lo necesites. Tiene 155 cm de alto, 76 cm de largo y 37.8 cm de ancho y un peso de 33.5 kg.

El Armario Multiusos Contemporáneo 528 Bertolini Ébano tiene dos puertas con sistema corredizo que facilitarán el uso diario. Este hermoso armario viene con 4 entrepaños resistentes para soportar el peso de los artículos que almacenes. Además, dispone de un espacio inferior amplio donde puedes guardar objetos de gran tamaño.

El Armario Multiusos Contemporáneo 528 Bertolini Ébano, posee un acabado en pintura UV mate texturizada, que le aporta una imagen moderna. Viene con una bolsa de herrajes y un manual para hacer más fácil y rápida su instalación. Es el mueble perfecto para ahorrar espacio y adaptar a cualquier ambiente.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo 528 ébano
Medidas 76 x 155 x 37.8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.