Armario Multiusos Contemporáneo 424 Bertolini Caoba | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armario Multiusos Contemporáneo 424 Bertolini CaobaID11413252
Armario Multiusos Contemporáneo 424 Bertolini Caoba

$2,339.00

Acumula 292 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $129.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Armario Multiusos Contemporáneo 424 Bertolini Caoba de la sección de Hogar y Muebles es un sistema de orden completo y de calidad. Con él podrás almacenar objetos de limpieza y accesorios de uso múltiple para la limpieza de tu hogar. Cuenta con 6 repisas para acomodar lo que desees. Además de práctico, es un modular que responde a un diseño elegante y a la vez moderno, por lo que tendrás la oportunidad de dar un nuevo aire a tus ambientes principales.

El Armario Multiusos Contemporáneo 424 Bertolini Caoba está fabricado en MDP o Madera de Resinas Compresas, con unas medidas de 60.7 x 182 x 37.8 cm. Lo positivo de su estructura es que este material es libre de vetas, nudos y rajaduras. Todo sellado con un acabado en pintura UV de alto brillo.

El Armario Multiusos Contemporáneo 424 Bertolini Caoba es al extremo funcional pero no opaca el resto de tu decorado. Resulta un modelo bien pensado a fin de que puedas aprovecharlo en su máximo. Solo evita colocar botellas de químicos u otros líquidos corrosivos en su interior.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV alto brillo
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo 424 caoba
Medidas 60.7 x 182 x 37.8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.