Sillón individual Pequeño Corazón Frozen Puffland 35 x 30 x 46 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón individual Pequeño Corazón Frozen Puffland 35 x 30 x 46 cmID11209793
Sillón individual Pequeño Corazón Frozen Puffland 35 x 30 x 46 cm

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.5

Con el Sillón individual Pequeño Corazón Frozen Puffland tus pequeños disfrutan de un mueble práctico y funcional que resalta por su adecuado soporte a la espalda y eficiente desempeño. Lo puedes utilizar como parte de los sillones en recámara o sala que forman parte de la decoración de los espacios de tus hijos, como el dormitorio, la sala de juegos o el salón de estudios.

Luce un llamativo diseño infantil que combina colores, matices y variedad de formas y detalles que encantan al instante. También, muestra un estampado con los personajes de Frozen en la parte frontal y posterior, asimismo, cuenta con delicadas ramas florales y estrellas distribuidas por toda la superficie del mueble. El Sillón individual Pequeño Corazón Frozen Puffland tiene un respaldo alto con una terminación en forma de corazón que le aporta mayor personalidad a su imagen.

Se fabrica con hule espuma de densidad 17 que proporciona una superficie acolchada, suave y firme. Además, exhibe una cubierta con tela de poliéster sublimado con un alto rendimiento en la fijación del estampado y color. El mantenimiento de este Sillón individual Pequeño Corazón Frozen Puffland es muy simple, ya que puedes quitar la funda y lavarla a mano sin inconvenientes.

Género Niñas
Color Multicolor
Edad Recomendada 1 a 4 años
Marca Puffland
Material o composición Hule espuma densidad 17, tela sublimado
Material o Composición Hule espuma densidad 17, tela sublimado
Modelo Frozen
Medidas 35 x 30 x 46 cm
Recomendaciones de Limpieza Quitar funda y lavar a mano
Medidas 35 x 30 x 46 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.