Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Puff Kids Unitalla Verde ManzanaID11351845
Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4

Tus pequeños estarán siempre cómodos mientras realizan sus actividades favoritas gracias al Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana, el cual es ideal para colocar en su habitación o cuarto de juegos. Este sillón destaca por su resistencia, pues está elaborado con tela de nylon. Además, es impermeable y sencillo de limpiar, así que también se recomienda para exteriores. Gracias a su relleno de perlas de unicel, cuenta con una consistencia tan suave que lo hace perfecto para los niños del hogar.

¡Olvídate de los sillones incómodos y difíciles de mover! El Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana pesa 3 kg, por lo que es liviano y toma la forma de quien lo ocupe. Por otro lado, posee un diseño redondo que soporta y protege la espalda de los más pequeños. Te encantará el color de este sillón que es tan versátil como la habitación de los más pequeños y la facilidad con que puedes acomodarlo debido a su práctico tamaño de 65 cm de ancho por 35 cm de alto.

Tus niños disfrutarán aún más sus lecturas, programas de televisión o videojuegos preferidos con el Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana. Por estas y otras razones, en Soriana.com te lo recomendamos y ponemos a tu disposición, ¡adquiere el tuyo de una manera completamente sencilla! Comprueba la calidad de este producto y sorprende a tus pequeños haciendo click ahora, ¿qué esperas?

Color Verde
Marca Puff MX
Contenido 1 pza
Peso 1.5 kgs
Material o Composición Nylon
Modelo Puff kids
Medidas 75 cm de largo x 65 cm de ancho x 35 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Lavado normal en máquina o mano, limpieza con trapo húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.