Escritorio de Canto Esquinero Java Bertolini Imbuía y negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio de Canto Esquinero Java Bertolini Imbuía y negroID11413332
Escritorio de Canto Esquinero Java Bertolini Imbuía y negro

$1,959.00

Acumula 245 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $163.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Escritorio de Canto Esquinero Java Bertolini Imbuía y negro del departamento de Hogar y Muebles es único en su clase. Permite utilizar un espacio tan cerrado como lo es un rincón, dándole oportunidad de servir en función de tus tareas diarias, pero también permitiendo que puedas ganar espacio en otros lugares.

Y es que el Escritorio de Canto Esquinero Java Bertolini Imbuía y negro es más que un modular donde colocar tu computadora. Te da la oportunidad de tener a la vista y al alcance tu computadora, a la vez que optimiza el uso de tus ambientes. Todo con el toque elegante, al tener como agregado un acabado en UV Mate Texturizado.

Es así como el Escritorio de Canto Esquinero Java Bertolini Imbuía y negro pasa de ser un simple modular, a realmente convertirse en una oportunidad con la que tener un ambiente moderno y práctico. Sea lo que tengas que hacer, trabajar, estudiar o para pasar un rato frente a la computadora, podrá gozar de orden, confianza e innovación.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Java imbuía y negro
Medidas 65.5 x 84.5 x 65.5

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.