Escritorio con Cajón Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio con Cajón Alterego BlancoID11474520
Escritorio con Cajón Alterego Blanco

$4,556.00

Acumula 570 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los muebles fundamentales para alguien que utiliza la computadora para estudiar o trabajar son los escritorios, pues en ellos se pasan una gran cantidad de horas haciendo los diferentes proyectos o cosas pendientes que hay que entregar al jefe de algún empleo. Es por eso que el Escritorio con Cajón Alterego Blanco te puede interesar, ya que con el podrás hacer todos esas labores que se te piden día con día.

El Escritorio con Cajón Alterego Blanco tiene un tamaño de 110 x 77 x 48 cm, por lo que tendrás un espacio lo suficientemente amplio para realizar todas tus tareas y trabajos. Además, si llega a ensuciarse lo único que debes hacer para dejarlo como nuevo, es usar un paño ligeramente húmedo y con eso bastará.

Si estás buscando el escritorio ideal para colocar en tu habitación, estudio u oficina, no lo pienses y ordena el Escritorio con Cajón Alterego Blanco, ya que te ayudará a colocar en un solo lugar todos tus materiales de trabajo.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Escritorio
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 70513GOGO49
Medidas 110 x 77 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.