Escritorio con Base Portátil Bertolini Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio con Base Portátil Bertolini BlancoID11413334
Escritorio con Base Portátil Bertolini Blanco

$1,649.00

Acumula 206 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $137.4
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Escritorio con Base Portátil Bertolini Blanco del departamento de Hogar y Muebles está para darte un lugar organizado y bien decorado. Si buscas una solución eficiente y atractiva a la vista, entonces has dado con el lugar indicado. Cada uno de los compartimientos que tiene está diseñado para que coloques con confianza todos los elementos de tu equipo de cómputo.

Para empezar, el Escritorio con Base Portátil Bertolini Blanco es de calidad al ser hecho en MDP o Madera de resinas de compresas. Esto quiere decir que al no tener vetas o nudos, se mantiene libre de desistir ante el constante peso y presión.

Además, está la facilidad que también te brinda el Escritorio con Base Portátil Bertolini Blanco. Cuenta con un set de ruedas para que puedas llevarlo de un lugar a otro sin problema. Y limpiarlo también resulta sencillo al solo necesitar un trapo limpio con el que eliminar cualquier suciedad.

Color Blanco
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Portátil blanco
Medidas 55 x 73.5 x 35 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.