Escritorio Set Up Contemporáneo Alterego Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Set Up Contemporáneo Alterego GrisID11521253
Escritorio Set Up Contemporáneo Alterego Gris

$9,709.00

Acumula 1,214 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conseguir los mejores artículos para tu hogar no debe ser un problema, siempre que busques en el lugar correcto. Por eso, de nuestro departamento de Muebles y Jardín, traemos para ti el Escritorio Set Up Contemporáneo Alterego Gris, un artículo de alta calidad que te ayudará a darle ese toque moderno y de buen gusto a tu oficina, ya sea en tu hogar o en tu área de trabajo, ofreciendo todos los beneficios de un producto funcional con un diseño minimalista que te ayudará a mejorar la disposición de tus pertenencias, ganando espacio y facilitando la ubicación de tu equipo de cómputo.

El Escritorio Set Up Contemporáneo Alterego Gris puede ser el complemento perfecto tanto para el estudiante que debe tener un espacio confortable para sus horas de estudio y tareas, como para el profesional que requiere tener en un solo lugar, un espacio adecuado para conectar su pc o laptop y al mismo tiempo, un sitio en donde pueda guardar documentos importantes.

El Escritorio Set Up Contemporáneo Alterego Gris está fabricado en madera industrializada de alta calidad y cuenta con medidas de 180 cm x 92 cm x 67 cm, lo que lo hace un artículo compacto, con gran resistencia. ¡No lo dudes más y pide hoy mismo este producto!

Color Gris
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo 7540STAT
Medidas 180 x 92 x 67 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.