Escritorio Sencillo 3 Cajones Function Plus Contemporáneo Alterego Fresno | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Sencillo 3 Cajones Function Plus Contemporáneo Alterego FresnoID11521240
Escritorio Sencillo 3 Cajones Function Plus Contemporáneo Alterego Fresno

$5,677.00

Acumula 710 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Escritorio Sencillo 3 Cajones Function Plus Contemporáneo Alterego Fresno está diseñado para satisfacer las necesidades de quienes se inclinan por muebles básicos y minimalistas. Este producto del departamento de Muebles y Jardín tiene una particular forma de líneas estilizadas y sencillas, que lo convierten en el protagonista de estudios y oficinas.

El Escritorio Sencillo 3 Cajones Function Plus Contemporáneo Alterego Fresno es una clara muestra de que menos es más, pues integra lo necesario para que ubiques de manera organizada tus elementos de trabajo y estudio, en una estructura sencilla. La simpleza de su diseño se contrasta con una arquitectura contemporánea de piezas continuas en forma rectangular, las cuales forman sus patas y le aportan un toque único. Esto se conjuga con la alta ingeniería que permite acoplar la mesa a las patas, formando una estructura estable y robusta. Además, sus cajones tienen un sistema de rieles que permiten una apertura y cierre suaves.

El Escritorio Sencillo 3 Cajones Function Plus Contemporáneo Alterego Fresno mide 126 cm x 77 cm x 52 cm y tiene un diseño versátil que se acomoda con sillas de diferentes tendencias y estilos. Haz de tu hogar u oficina un espacio más cómodo, con muebles como este. ¡Haz tu pedido hoy mismo!

Color Negro
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo 8010661
Medidas 126 x 77 x 52 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.