Escritorio Librero Alterego Blanco y Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Librero Alterego Blanco y GrisID11474517
Escritorio Librero Alterego Blanco y Gris

$3,219.00

Acumula 402 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $178.8
44  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener un lugar cómodo y práctico para trabajar o estudiar es una necesidad que puedes satisfacer con el Escritorio Librero Alterego Blanco y Gris. Se trata de un mueble de diseño inteligente que combina en una misma estructura la mesa para trabajar y un estante con múltiples repisas para dar lugar a libros, portalápices, agendas, porta-retratos y muchos otros elementos funcionales y decorativos.

El estilo del Escritorio Librero Alterego Blanco y Gris permite que lo incorpores en tu dormitorio, biblioteca o cuarto de estudio, de forma armoniosa con la decoración de diferentes tendencias y tonalidades.

Gracias al material y acabados del Escritorio Librero Alterego Blanco y Gris será sencillo conservarlo a lo largo del tiempo y mantenerlo limpio, pues solo necesitas pasar un paño húmedo para su mantenimiento, sin necesidad de usar productos químicos. Además, este escritorio tiene un diseño compacto que permite aprovechar mejor el espacio y mide 122 x 121 x 64 cm. Tener este mueble en casa es sencillo ¡Solo necesitas dar unos clic!

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Escritorio
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 7319BURE
Medidas 122 x 121 x 64 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.