Escritorio Gaudi Contemporáneo Alterego Blanco y Madera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Gaudi Contemporáneo Alterego Blanco y MaderaID11521331
Escritorio Gaudi Contemporáneo Alterego Blanco y Madera

$7,839.00

Acumula 980 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Escritorio Gaudi Contemporáneo Alterego Blanco y Madera de nuestro departamento de Muebles y Jardín, tiene un diseño sencillo y elegante, gracias a su atención al detalle y líneas limpias. Cuenta con tres cajones pequeños en los que podrás guardar objetos que quieras tener siempre a la mano, pero ordenados.

Los muebles de Alterego destacan por su calidad y la resistencia de su madera industrializada. Su buen gusto en los diseños y practicidad los convierten en la opción perfecta para decoración de tu hogar. El Escritorio Gaudi Contemporáneo Alterego Blanco y Madera combina perfecto con otros artículos de la línea Gaudi de Alterego. Además no requiere de cuidados especiales, para limpiarla únicamente pasa un trapo limpio y húmedo y listo.

Completa hoy mismo tu pedido para recibir el Escritorio Gaudi Contemporáneo Alterego Blanco y Madera directamente en tu hogar. Mide 101 cm de alto por 77 cm de largo y 37 de ancho. En Soriana queremos conviertas cada rincón de tu hogar en un lugar especial, encuentra con nosotros los mejores productos al mejor precio.

Color Blanco
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo I-5394-BH
Medidas 101 x 77 x 37 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.