Escritorio Function Plus Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Function Plus Alterego Madera MDF BlancoID11430887
Escritorio Function Plus Alterego Madera MDF Blanco

$2,639.00

Acumula 330 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $146.6
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sin lugar a dudas, un escritorio es un elemento básico para cualquier oficina o espacio de trabajo. El Escritorio Function Plus Alterego Madera Blanco cubrirá las necesidades principales para trabajar de forma ordenada y cómoda. Pertenece a nuestra sección de Muebles y podrás coordinarlo con otras piezas de la colección Function Plus.

El Escritorio Function Plus Alterego Madera Blanco está fabricado con madera mdf y acabado en melamina. Es resistente y sólido. Su diseño incluye dos cajones deslizables justo debajo de la superficie de trabajo. Es de color nogal con detalles metálicos. Mide 40 cm de largo por 77 cm de alto por 102 cm de ancho. Una superficie idónea para que puedas trabajar cómodamente.

El Escritorio Function Plus Alterego Madera Blanco te llegará en una sola caja, listo para que lo puedas ensamblar y equipes tu lugar de trabajo en cuestión de minutos. Para limpiarlo sólo necesitarás humedecer un trapo con agua y frotarlo suavemente por toda la superficie. Evita productos que puedan dañar su textura o color como abrasivos o solventes.

Color Blanco
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 80122UU
Medidas 40 x 77 x 102 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.