Escritorio Escuadra 3 Cajones Alterego Roble y Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Escuadra 3 Cajones Alterego Roble y BlancoID11474514
Escritorio Escuadra 3 Cajones Alterego Roble y Blanco

$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $294.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Transforma tu estudio, oficina o cualquier habitación de tu hogar con los muebles adecuados. El Escritorio Escuadra 3 Cajones Alterego Roble y Blanco es un mueble tan completo que no solo te ayudará a mantener ordenado todo tu espacio, sino que hará mucho más fácil cualquier tarea o proyecto.

El Escritorio Escuadra 3 Cajones Alterego Roble y Blanco tiene un diseño de escuadra. Cuenta con una cajonera con tres cajones deslizables, perfectos para mantener ordenados documentos, libretas, artículos de oficina o cualquier cosa que necesites ordenada y siempre a la mano.

El Escritorio Escuadra 3 Cajones Alterego Roble y Blanco está fabricado en madera resistente. La parte superior es ideal para una computadora portátil o PC. Cuenta con unas repisas en las que podrás acomodar carpetas, libros, o cualquier otro objeto que necesites para trabajar. Es fácil de limpiar, utiliza un trapo húmedo y limpio para retirar polvo o cualquier mancha. Evita el uso de líquidos solventes o abrasivos que puedan dañar su superficie y acabado.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Escritorio
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 484881
Medidas 129 x 83 x 106 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.