Escritorio Denton Contemporáneo Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Denton Contemporáneo Alterego BlancoID11521187
Escritorio Denton Contemporáneo Alterego Blanco

$7,579.00

Acumula 947 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hacer de tu hogar u oficina el mejor lugar para trabajar o estudiar es más fácil cuando cuentas con muebles como el Escritorio Denton Contemporáneo Alterego Blanco. Este sigue las tendencias de diseño funcional y estético, para que lo acomodes en tus espacios y sea la mejor adquisición para la productividad y estilo. El Escritorio es parte del departamento de Muebles y Jardín y destaca por su diseño de líneas limpias y estilizadas, ideal para adaptarse a espacios de diferentes tendencias como la minimalista, Zen, escandinava y nórdica.

El Escritorio Denton Contemporáneo Alterego Blanco tiene lo necesario para que ubiques prácticamente tu desktop, laptop, documentos, folios y todo lo necesario para estar cómodo y ser más productivo en tu tiempo de estudio o trabajo. Para ello, cuenta con diferentes compartimentos y una amplia cubierta.

El Escritorio Denton Contemporáneo Alterego Blanco está elaborado en madera industrializada con acabados de madera natural y color brillante. Este mide 160 cm x 76 cm x 70 cm y tiene una estructura sólida y robusta. Conservar este escritorio será sencillo, pues solo necesitas pasar un paño húmedo, sin productos de limpieza o químicos abrasivos. Ubícalo en una esquina o como protagonista en medio de tus salones. Tener este mueble en tu domicilio es sencillo. ¡Solo completa tu compra!

Color Blanco
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo S416-BIU/160-BIP
Medidas 160 x 76 x 70 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.