Escritorio Cooler Bertolini Capuccino y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Cooler Bertolini Capuccino y NegroID11413330
Escritorio Cooler Bertolini Capuccino y Negro

$1,829.00

Acumula 229 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $101.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Escritorio Cooler Bertolini Capuccino y Negro del departamento de Hogar y Muebles luce simple, pero en realidad es uno de los módulos prácticos en su clase. Representa una solución básica en cuanto a soporte y orden, con un valor agregado y fulgurante que dará vida a cualquier habitación.

El Escritorio Cooler Bertolini Capuccino y Negro tiene una estructura fabricada en MDP o (Madera de resinas compresas). Es un material sumamente sólido, que se distingue de otros por no tener vetas o nudos. Resulta altamente de fiar al momento de soportar diferentes pesos, resistiendo al constante uso y presión.

Además, el Escritorio Cooler Bertolini Capuccino y Negro tiene un acabado distinguido con una laca UV mate texturizada. Facilita el que pueda dar un toque moderno y divertido con su extrovertida tonalidad. Y es que el imponente tono capuccino y negro tiene un poder energizante único, por lo que hacer las tareas diarias será sumamente sencillo. Haz que esos rincones favoritos brillen por sí solos, con la confianza de un mueble útil, y a su vez confiable.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Cooler capuccino y negro
Medidas 91 x 74.5 x 41.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.