Escritorio Cooler Bertolini Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Cooler Bertolini BlancoID11413412
Escritorio Cooler Bertolini Blanco

$1,829.00

Acumula 229 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $152.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Escritorio Cooler Bertolini blanco del departamento de Hogar y Muebles es un módulo de trabajo resistente y cómodo de usar. Cuentas con espacio acorde donde colocar tu equipo y demás elementos de trabajo con total confianza. Es una estructura sólida, capaz de serte fiel a toda clase de quehaceres.

El Escritorio Cooler Bertolini blanco está fabricado en MDP o madera de resinas compresas. Es uno de los materiales ideales para mueblería y decoración debido a su alta durabilidad y resistencia. Dentro no tiene nudos y vetas por lo que es una estructura totalmente maciza

El Escritorio Cooler Bertolini blanco mide 91 cm x 74.5 cm x 41.5 cm. Cuenta con lo ideal para que puedas trabajar, en un ambiente cómodo y atractivo. Su aire le otorgará a tu sala, recámara u oficina un aspecto moderno y contemporáneo. Con un solo artículo podrás encantar a tus visitas, haciendo vibrar de nuevo ese salón de uso común.

Color Blanco
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Cooler blanco
Medidas 91 x 74.5 x 41.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.