Escritorio Contemporáneo Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Contemporáneo Alterego BlancoID11474516
Escritorio Contemporáneo Alterego Blanco

$6,119.00

Acumula 765 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $339.9
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cualquier rincón de nuestra casa puede volverse un espacio para el estudio, la lectura o el trabajo. Para esto es importante encontrar el mobiliario perfecto, que, además de ser funcional, nos permita crear espacios estéticos y personalizados. Una alternativa es el Escritorio Contemporáneo Alterego Blanco del departamento de muebles, el cual por tener un diseño simple y discreto, puede adaptarse en cualquier habitación.

El Escritorio Contemporáneo Alterego Blanco está diseñado con patas de madera alargadas para darle estabilidad y un acabado moderno. La mesa tiene 3 compartimentos donde podemos colocar distintos materiales para una mejor organización. Tiene una medida de 100 x 91 x 50 cm para que podamos acomodarla en cualquier espacio vacío del hogar.

Gracias a su acabado sencillo el Escritorio Contemporáneo Alterego Blanco es ideal para crear ambientes minimalistas. Permite mantener los espacios amplios, sin saturación visual y con metros cuadrados a nuestra disposición para tener de adaptar un mini estudio. Para limpiarla solo hay que usar un paño con agua y retirar el polvo.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Escritorio
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo 0138BURE
Medidas 100 x 91 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.