Escritorio 160 Bertolini Imbuía y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio 160 Bertolini Imbuía y NegroID11413325
Escritorio 160 Bertolini Imbuía y Negro

$2,109.00

Acumula 264 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $175.8

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Escritorio 160 Bertolini Imbuía y Negro procuras que tu equipo de computo tenga el respaldo necesario a la hora de utilizarlo. Puedes encontrarlo en la sección de Hogar y Muebles como un artículo que cumple con algo más que la mera función de organizar tu ambiente, sea en casa o en la oficina.

El Escritorio 160 Bertolini Imbuía y Negro responde a une estilo sobrio y contemporáneo. Esto le permite combinar en toda clase de ambientes de manera práctica. Además de que su estructura en madera MDP le hace resistente al constante uso y a pesos importantes, tal como el de un monitor o un CPU.

El Escritorio 160 Bertolini Imbuía y Negro también posee un acabado profesional único. Está barnizado con UV Mate Texturizada lo cual aportará distinción al rincón de tu sala o recámara en el que lo coloques. Crea mejores ambientes y trabaja de forma más eficiente con armonía profesional.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo 160 imbuía y negro
Medidas 88 x 78 x 46 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.