Repisa para Pared Beginnings Sauder Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repisa para Pared Beginnings Sauder CaféID11224934
Repisa para Pared Beginnings Sauder Café

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las repisas son ideales para decoración en el hogar o incluso en la oficina. En ellas puedes colocar diferentes adornos y objetos importantes para ti que reflejen tu estilo, gustos y personalidad. La Repisa para Pared Beginnings Sauder Café tiene dos formas de instalarse, lo que la hace versátil y muy funcional.

La Repisa para Pared Beginnings Sauder Café se puede montar sobre la pared. Mientras la base queda fija, las repisas son plegables, te permiten ahorrar espacio cuando no las estés utilizando. También se puede desplegar y recargar de forma inclinada sobre la pared, dando un efecto completamente diferente.

La Repisa para Pared Beginnings Sauder Café es ideal para fotos, macetas, relojes, lámparas de diferentes tamaños, libros o cualquier cosa que desees tener a la mano. Para limpiarla solo utiliza agua y un paño limpio. Evita el uso de abrasivos y de solventes que puedan dañar la superficie o mancharla.

Acabados Laminado melamínico
Estilo Moderno
Material o Composición Fibra de madera
No. de Piezas 1
Modelo 418004
Medidas 59 x 106 x 57 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco, no usar solventes ni abrasivos
Color Café
Marca Sauder

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.