Repisa Gent Alterego Madera MDF Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Repisa Gent Alterego Madera MDF CaféID11430857
Repisa Gent Alterego Madera MDF Café
Regular: $2,479.00
Oferta: $2,107.15

15% muebles bf

Acumula 263 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $87.80
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay que considerar algo importante cuando decoremos nuestros cuartos y los muebles que lo componen, eso es que deben tener una estética que vaya acorde al lugar y que tengan un toque de distinción, dándonos así muchas opciones a elegir al momento de acomodar nuestras pertenencias más queridas. Es por eso que la Repisa Gent Alterego Madera Café te puede interesar, pues con ella podremos colocar objetos pequeños a una altura especial, donde nuestros invitados puedan verlas destacar.

La Repisa Gent Alterego Madera Café tiene un diseño elegante, construida con las mejores piezas de madera de roble, por lo cual tiene una buena capacidad de carga. Pero lo mejor de está vitrina, es que cuenta con iluminación LED, por lo cual los trofeos que coloques ahí brillarán aún más.

Si necesitas un mueble donde colocar tus orgullos más preciados, que además cuente con una buena iluminación, podrías darle una oportunidad a la Repisa Gent Alterego Madera Café. Puedes ordenarla en este mismo sitio, a solo unos clicks de distancia y con envío a la comodidad de tu hogar.

Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo S228-P/3/20
Medidas 27 x 25 x 200 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Color Beige
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.