Estantería Sidney estilo Contemporáneo 2497 IEV Blanco Turquesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estantería Sidney estilo Contemporáneo 2497 IEV Blanco TurquesaID11358123
Estantería Sidney estilo Contemporáneo 2497 IEV Blanco Turquesa

$2,379.00

Acumula 297 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $132.2
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los ambientes de tu sala, dormitorio y oficina estarán mejor organizados con la Estantería Sidney estilo Contemporáneo de la marca IEV. Está hecha con madera MDP en color blanco turquesa, revestida con Finish foil para ofrecer superficies más lisas. Su forma alargada y dinámica se adapta a cualquier habitación. Sus cuatro patas garantizan firmeza y equilibrio.

La Estantería Sidney estilo Contemporáneo está libre de puertas y cajones para permitir el fácil acceso a su interior. Las repisas y estantes funcionan para almacenar papelería, documentos y folders. En un ambiente casero es perfecto para guardar libros, adornos, álbumes fotográficos y todo tipo de artículos de importancia para la familia. Sin duda, es un clásico con versatilidad que no puede faltar en la oficina o el hogar.

La Estantería Sidney estilo Contemporáneo modelo 2497 de la marca IEV posee un hermoso color blanco turquesa con tonalidad mate. Le dará un toque elegante a tu casa mientras contrasta con el resto de muebles, libreros y estantes de la sala principal. Las medidas de la cómoda son: 60 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 193.5 cm de alto. ¡No te preocupes por el armado! Es muy sencillo gracias a la guía detallada. Compra en Soriana.com y dale un giro a la decoración de tu hogar

Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF
Modelo 2497
Medidas 60 x 30 x 193.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco, no mojar, ni usar productos quimicos
Color Blanco
Marca IEV

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.