Cubo Baúl Pequeño Avengers Puffland 40 x 40 x 40 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubo Baúl Pequeño Avengers Puffland 40 x 40 x 40 cmID11209617
Cubo Baúl Pequeño Avengers Puffland 40 x 40 x 40 cm

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $48.3
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cubo Baúl Pequeño Avengersr Puffland encantará a tus pequeños en el hogar, debido a que está basado en uno de los personajes más admirados de Los Vengadores. Es uno de los sillones en recámara o sala con un diseño inspirado en la película Los Vengadores. De esta manera, en cada una de sus caras aparecerán los personajes y algunas escenas de la producción cinematográfica.

Entre las características principales del Cubo Baúl Pequeño Los VengadoresPuffland, se encuentra su fabricación en madera de pino 3/4. Asimismo, está elaborado con tela poliéster sublimada, por lo que le brindará mayor confort a tus niños. Otra ventaja es que se adaptará a diferentes habitaciones de la casa, dependiendo de los requerimientos de tus seres queridos. Utilízalo para sus reuniones con amigos o para una tarde en familia.

Este cubo baúl también lo podrán ocupar los menores para guardar sus pertenencias, tales como juguetes. Aprovecha la facilidad con que podrás realizar su limpieza. Solo necesitarás una franela húmeda para poder quitar el polvo y dejarlo en las mejores condiciones. Opta por el Cubo Baúl Pequeño Los Vengadores Puffland, cuyo carácter versátil lo hará funcional para tus pequeños.

Material o Composición Madera y tela sublimada
Modelo Civil War
Medidas 40 x 40 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela húmeda
Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 2+Años
Marca Puffland

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.