Mueble para Microondas Pixel Alterego Madera MDF Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Mueble para Microondas Pixel Alterego Madera MDF BeigeID11429243
Mueble para Microondas Pixel Alterego Madera MDF Beige

$2,639.00

Acumula 330 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $146.6

Para que nuestra cocina siempre se encuentre en orden, necesitamos los muebles correctos, aquellos donde podamos colocar nuestra comida, o utensilios que nos ayuden a preparar los deliciosos platillos que degustamos día con día, entre los más importantes están las alacenas, pues mantienen en buenas condiciones nuestros ingredientes y condimentos. Es por esta razón que el Mueble para Microondas Pixel Alterego Madera Beige podría interesarte, específicamente si tienes una cocina que sea dimensiones no muy grandes.

El Mueble para Microondas Pixel Alterego Madera Beige cuenta con un pequeño compartimento a dos puertas, en donde podemos meter complementos para lo comida o ingredientes, también cuenta con un espacio para poner electrónicos como el microondas, tostadora, licuadora y demás, esto lo hace muy útil a pesar de su tamaño. Pero sin duda, lo que hace más interesante a esta alacena, es que lleva consigo cuatro pequeñas ruedas que le permitirán desplazarse con facilidad en caso de que se le quiera cambiar de lugar.

Si estás buscando un mueble compacto en donde guardar tu despensa, seguro el Mueble para Microondas Pixel Alterego Madera Beige te va a poder auxiliar. Puedes pedirla en este mismo sitio, con tan solo unos clicks y cuenta con envío a donde te encuentres.

Color Beige
Marca Alterego
Modelo 803297
Medidas 40 x 116 x 60 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.