Mueble para Microondas City Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mueble para Microondas City Alterego Madera MDF BlancoID11428886
Mueble para Microondas City Alterego Madera MDF Blanco

$2,979.00

Acumula 372 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $165.5
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la cocina del hogar, siempre debemos contar con muebles que nos resulten útiles como lo podrían ser sillas, mesas y demás, pero algo que si tiene que ser importante es la alacena, pues en ella guardamos la comida y condimentos que no se deben refrigerar pero si mantenerse a una temperatura correcta. Es por esta razón que el Mueble para Microondas City Alterego Madera Blanco pueda interesarte, pues con su compacto diseño cabrá en un área de la cocina donde no hará ningún tipo de estorbo.

El Mueble para Microondas City Alterego Madera Blanco cuenta con un cajón, un compartimento a dos puertas y una zona extra en donde se recomienda colocar aparatos como tostadores, hornos de microondas, licuadoras y demás, con lo cual este mueble puede ser considerado muy versátil. Además, al momento de limpiarlo solo debemos usar un paño con agua y así en tan solo unos minutos lo dejaremos mejor que nuevo.

Si estás buscando un útil mueble para la cocina, pero que no ocupe enormes espacios, seguro el Mueble para Microondas City Alterego Madera Blanco te será de gran utilidad. Puedes ordenar el producto en este mismo sitio, con tan solo unos clicks y se enviará hasta la comodidad de tu casa.

Color Blanco
Marca Alterego
Modelo 803251
Medidas 40 x 107 x 80 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.