Mueble para Microondas Alterego Gris Brillante | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mueble para Microondas Alterego Gris BrillanteID11474446
Mueble para Microondas Alterego Gris Brillante

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $155.5
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toda la funcionalidad de un mueble auxiliar para cocina la encuentras en la Alacena Contemporánea 803299 Alterego Gris Brillante. En esta encuentras cajones con puerta, un compartimento especial para empotrar el horno microondas y una cubierta que funciona como repisa para dar lugar a más elementos decorativos o funcionales como floreros, fruteros y más.

En la Alacena Contemporánea 803299 Alterego Gris Brillante encuentras gran estabilidad en su estructura, gracias a que es elaborada en madera industrializada, la cual, además, solo requiere de un paño húmedo para su mantenimiento.

Usar la Alacena Contemporánea 803299 Alterego Gris Brillante es muy sencillo, pues incorpora unas asas amplias y cómodas. Cámbiala de lugar o desplázala para hacer limpieza sin tanto esfuerzo, debido a que incluye unas ruedas en su base que hacen fácil su traslado. Este mueble mide 60 x 116 x 40 cm. Si necesitas amueblar tu cocina con estilo y sentido práctico, esta alacena es una gran elección. ¡Pídela con solo unos clic antes que se agote!

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Alacena
Modelo 803299
Medidas 60 x 116 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 1 Caja
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.