Mueble Auxiliar Pixel Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mueble Auxiliar Pixel Alterego Madera MDF BlancoID11429241
Mueble Auxiliar Pixel Alterego Madera MDF Blanco

$2,639.00

Acumula 330 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $146.6
11  En inventario en línea

Los muebles siempre son una parte importante en nuestro cuarto, ya que dentro de algunos podemos meter pertenencias que no queremos olvidar, o incluso solo por el hecho de que a veces ya no contamos con espacio de colocar cosas y debemos tener otro sitio donde depositarlas. Es por eso que el Mueble Auxiliar Pixel Alterego Madera Blanco podría interesarte, ya que no ocupa mucho espacio pero si puede auxiliarnos cuando ya tenemos mucho almacenamiento en otras áreas del cuarto.

El Mueble Auxiliar Pixel Alterego Madera Blanco cuenta con un pequeño cajón, un compartimiento más grande de dos puertas y hasta un pequeña zona superior en donde puedes colocar dispositivos como por ejemplo una laptop, estos no son de tamaños de grandes dimensiones pero si nos pueden ayudar a guardar objetos como libros, películas, juguetes y más. Además, una de las cosas que lo hacen muy útil , es que cuenta con cuatro ruedas pequeñas, con lo cual al moverse de un sitio a otro será cosa de segundos.

Si estás buscando un mueble para guardar cosas, pero que no sea muy aparatoso, podrías probar el Mueble Auxiliar Pixel Alterego Madera Blanco, que puede se adapte a lo que requieres. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a unos clicks de distancia y con envío hasta tu domicilio.

Color Blanco
Marca Alterego
Modelo 803290
Medidas 44 x 82 x 60 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.