Mueble Auxiliar Alterego Gris Brillante | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mueble Auxiliar Alterego Gris BrillanteID11474443
Mueble Auxiliar Alterego Gris Brillante

$3,119.00

Acumula 390 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $173.3
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los muebles auxiliares en tu cocina ayudan a mantener el orden y sentido práctico que necesitas para la actividad culinaria. Uno de los que te puede ayudar con esto es la Mueble Auxiliar Alterego Gris Brillante, diseñada para que organices tus utensilios, alimentos y electrodomésticos sin dejar de lado el estilo moderno que buscas para tu cocina.

La Mueble Auxiliar Alterego Gris Brillante está fabricada en una madera industrializada prolija, de acabados profesionales y con propiedades que facilitan su mantenimiento, con solo pasar un paño húmedo en su superficie. Los cajones de la alacena tienen unas asas amplias para facilitar su apertura y dar una presentación armoniosa al mueble.

Adicionalmente, la Mueble Auxiliar Alterego Gris Brillante cuenta con ruedas en su base que facilitan su desplazamiento, permitiendo que hagas limpieza en su lugar de ubicación y que lo cambies de puesto cuantas veces necesites, sin mayor esfuerzo. Las medidas de esta son de 60 x 82 x 44 cm. Renueva tu cocina con muebles modernos y funcionales. ¡Pide esta alacena y te la entregamos en la puerta de tu domicilio!

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Alacena
Modelo 803294
Medidas 60 x 82 x 44 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 1 Caja
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.